Sueño...

Soñé que estaba en una casa en medio de una tormenta, y que tenia un reloj grande, NO de pulsera, lo extraño es que las manecillas giranban hacia atrás en sentido contrario a lo habitual, ¿qué sera? Me intrigo mucho este sueño.
Respuesta
Pues un sueño, como tantos otros.
Los sueños son generalmente inexplicables desde el punto de vista racional. Y no merece la pena analizarlos. Al dormir nuestro cerebro efectúa conexiones distintas a cuando estamos despiertos, por lo tanto siempre nos resultan extraños.
No le otorgues ninguna importancia
Suerte