¿Tendré depresión?

Hola tuve una enfermedad llamada linfoma hace 2 años y salí muy bien de ella me recupere totalmente, yo siempre he sido muy sensible, de niña cuando me regañaban sentía algo muy feo en el pecho y lloraba y después de que me paso esto de la enfermedad quede peor por todo lloro y continuamente tengo algo feo en el pecho como una preocupación, hay cosas que yo se que no hay razón para llorar pero no me puedo controlar y me estoy haciendo daño yo misma que puedo hacer para controlarme trato de terapearme yo sola pero no lo logro, tengo muchos problemas con mi mama siempre chocamos en la forma de pensar y siento que me hace menos, pero yo no me siento menos que nadie soy bonita y capaz no entiendo que me pasa no puedo platicar con mi esposo de los problemas que se presentan de pareja sin que empiece a llorar y esto no me permite expresarme y decir todo lo que tengo que decirle preguntarle reclamarlo, lo que sea, porque me da un sentimiento que me ahogo en llanto y no puedo ni hablar y mejor ya ni lo intento, me quedo callada tratando de tranquiliarme y controlarme, también cuando veo en tv algo triste lloro mucho hay no me estaré volviendo loca je je ayudame porfas.
No creo tener baja autoestima porque me arreglo y me gusta como me veo soy delgada me siento bonita, ¿desempeño muy bien mi trabajo Que me pasa?

1 Respuesta

Respuesta
1
Como tu misma has dicho eres muy sensible pero... seguramente padezcas de una pequeña depresión causada por linfoma que tuviste, si no, no lo hubieras nombrado aquí.
Debes de acudir al Psicólogo y contarle todo lo que te ocurre, él evaluará tu condición y te pondrá un tratamiento psíquico simple, ya que, lo que te ocurre le pasa a mucha gente que ha tenido preocupación por su salud en algún punto de su vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas