Mente inquieta

Hola tengo un pequeyo conflicto mimente esta pensando en muchas cosas a veces prensente, otras en el pasado, otras que nisiquieran an pasado, y eso me enfada, ¿y me pone de muy mal humor aun método para calmar lamente?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente la mente trabaja así, alternando pensamientos e ideas.
Tal vez si eres un poco más explícito/a te pueda ayudar más.
Pues no comprendo el motivo de tu enfado y tu mal humor
Pues, igual no se como explicar pero intenetare, a veces llegan pensamientos positivos, otras veces positivos, a veces son imaginaciones casi paranoicos y eso me pone en un estado de desesperación que me enfanda y no me deja concentrarme enb mi trabajo, me compara mucho con los demás, estos días e experimentado, una gran rencor contro los demás ay beses que internemente, quisiera desquitarme con todos asta con mi propia famia. Y eso no em permite aprender nuevas cosas, me cuesta concentrarme en mi trabajo, y eso pasa sin ni siquiera pensar en algo, solo mi mente empieza recrear eso, me uintento controlar, alguien me dijo que era emociones suprimidas, lo que más me preocupa es mi trabajo y con las personas que conozco, noce como puedo parar esto, mi trabajo no esmuy pesado, mi jefe es amable, igual mis compañeros, gracias y saludos
Por lo que dices, puede ser que tengas un Trastorno Obsesivo, es decir, hay una serie de ideas y pensamientos que aparecen en tu mente sin que tu lo desees y de los cuales no te puedes liberar.
En este caso, tienes que comenzar una terapia, para que te ayuden con técnicas especificas, o muchas veces es necesario comenzar un tratamiento con psicofármacos, si los pensamientos son de tal intensidad que no te permiten llevar una vida normal.
Intenta primero consultar con tu médico de cabecera, para conocer su opinión y luego, como te he dicho, piede una consulta con un psicólogo.
Suerte