Ayuda psicológica

Hola
Primero que nada agradezco a quien se tome la molestia de contestarme.
Mi dilema es el siguiente, tengo 26 años actualmente estoy ocasionalmente con un hombre de 33 años, digo ocasionalmente porque no somos novios unicamente nos encontramos libres en estos momentos y ambos nos acompañamos, el fue mi novio cuando yo tenia 20 años, hicimos una promesa de que aunque tengamos pareja el día que nos encontráramos tendríamos intimidad y retrocederíamos el tiempo, cosa que hasta la fecha hemos cumplido, cada quien por su lado ha conocido parejas y de nuevo por azares del destino estamos "juntos" ahora bien, el se enamoro muchísimo de una chava de su edad pero esta lo dejo y se regreso a su lugar de origen fueron novios 3 meses nada más pero dice el que se enamoro como un loco, dejo trabajo y gasto mucho dinero para ir por ella hasta donde estaba regresaron estuvieron juntos no funciono y ella nuevamente se fue, yo lo ayude junto con mi familia a salir adelante, se quedo sin trabajo durante 2 meses, y ahí estuve, tengo entendido que esta mujer ha venido en 2 ocasiones cada 3 meses a buscarlo y le pide perdón que no lo puede olvidar, y ahorita regreso precisamente cuando todo estaba bien, el dice que me quiere y me lo demuestra de 7 días que tiene la semana 3 o 4 dormimos juntos me quedo en su casa, no nos exhigimos, yo salgo con mis amigas y el me espera en la noche, el casi no sale porque todavía se esta recuperando económicamente, aunque me dice que su época ya paso que el quiere estar más en su casa, a mi me dice que soy libre y que no me enamore, pero hace todo para que me enamore, de verdad estoy muy confundida realmente. Por favor ayúdenme y denme una solución no me gusta la sensación de depender de el en cuanto a sus sentimientos.
Gracias, espero su pronta respuesta me encuentro de verdad desesperada.

1 respuesta

Respuesta
1
Pero porqué estás desesperada, deberías estar feliz. Es una historia de amor hermosa.
Si se dan libertades mutuas, me parece fantástico, es una relación adulta.
El te dice que no te enamores, pero es un mentirosillo, lo hace para que tu estés más enamorado de él, pura estrategia masculina.
Además, depender sentimentalmente de alguien a quien se quiere, es estar enamorada, nada más que eso, no es depender obsesiva y compulsivamente de alguien, controlando y sufriendo por todo.
Cuando amamos dependemos, lo que no significa que dejemos de ser libres, ni que nos mimeticemos con la otra persona.
No le des tantas vueltas a la cabeza, vive este amor con libertad y felicidad.
Un abrazo
Hola
Nuevamente yo, no sabe cuanto me emociona su respuesta, por otro lado necesito que me aconseje como debo de comportarme y que actitud tomar cuando su ex le llame por la madrugada, o le mande mensajes porque con el pretexto de que somos libres cada ves que ella llama yo tengo que guardar silencio y lógico ella no sabe que existo, y eso me provoca desconfianza en cuanto a que el no esta seguro ni ha tomado una decisión.
Necesito que me oriente en ese aspecto, por favor lo que menos quiero es parecer una niña inmadura.
Gracias de verdad por su tiempo
Pues claro que te provoca desconfianza, a mi me pasaría lo mismo.
Una cosa es ser libres y otra es pasar por tonta o por la amante secreta. Yo en tu lugar le diría directamente que te hace daño que el reciba llamadas a la madrugada de su ex, que por respeto a ti, no las conteste, porque tu no tienes porque mantener en secreto vuestra relación.
Yo pensé que ambos eran libres, pero si él sigue comunicándose con su ex, y aún no se ha decidido, también tu le puedes decir que por lo menos en tu presencia, no hable con ella, ni te cuente nada de ella, que tu no eres su terapeuta ni su hermana ni su madre, y que realmente lo sientes como una falta de respeto hacia ti.
Si se enfada, pues mala suerte, más te tendrás que enfadar tu, lo dejas de llamar unos días y verás como te llama él. Prueba, verás como resulta.
A mi me parece que esa chica, lo está confundiendo demasiado, pero claro, eso dependerá de él, que se de cuenta de que es la típica mujer de "ni contigo ni sin ti"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas