Policía

¿Hola qué tal quiriera una ayuda por favor voy a presentar un examen para agente ministerial y quisiera saber como sentarme la forma en que debo entrar que te preguntan y como pasar el examen y en que fijan para saber que son aptos para la policía ministerial o alguna página de internet donde pueda encontrar información o que me acondeja? ¿Cómo debo de desppedirme? '

1 Respuesta

Respuesta
Solote puedo ayudar en cuestión del lenguaje corporal.
Cuando entres saluda de mano cordialmente de tal forma que tanto tu mano como la de el que te entrevistará queden rectas con los pulgares hacia arriba :)
Cuando te sientes no cruces los pies, brazos, manos, pues eso denota una posición defensiva ante quien te esta entrevistando, mantén una posición abierta, puedes colocar las manos en ojiva, es decir que tus yemas de ambas manos se toquen.
Cuando el entrevistador hable inclinate un poco hacia adelante o inclina la cabeza hacia un lado para demostrar interés en lo que te esta diciendo.
Cuando te pregunten algo has ademanes y observa a los ojos de quien te pregunta.
Se sencillo con tus respuestas, y contestaacorde a lo que te preguntan.
Muéstrate empático, y cordial.
Y despídete igual como saludaste, la posición de la mano