Ataques de pánico, ansiedad, o estrés
¿Hola soy una mujer de 26 anos de edad y ase aproximada mente unos 6 meses empecé a sentir mucho miedo por cualquier cosa pero ase un mes esto fue incontrolable ya no pude y he llegado al extremo de no poder ver la televisión por que cualquier programa y especial metente las noticias me produce mucho temor y al empezar a sentir eso me dan escalofríos o calor se me aselera el corazón siento miedo a morir o a enloquecer pero ya después de ciertos minutos me tranquilizo pero van y bueleben así ya tengo un mes llevo 18 días tomando sertaline primero tomaba 50 y ahora mi doctora me ha aumentado la dosis a 100 pero me da mucho miedo no poder salir de esto y que la medicina no me ayude usted cree que la medicina es buena o esto nos pasa a mucha gente y es normal el vida actual en que vivimos es posible superar estas crisis me gustaría que me dijera alguna forma de relajasion cuando llegan estas crisis y si me puediara decir que tan efectiva es la sertralina para este tipo de enfermedad y en cuanto tiempo ase efecto ademas de otra cosa que me tiene agobiada es que no tengo deseo sexual y me da mucha angustia que esto sea así todo el tiempo? Muchas gracias por su respuesta
1 respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1