¿Relación o amistad solamente?

Hola, bueno conozco un chico hace dos años ya que tuvimos una relación muy corta en ese tiempo, hace aproximadamente un año comenzó a buscarme por correo y teléfono, pero yo no le tomé muy en cuenta ya que me enteré que estaba viviendo con su polola y estaba embarazada.Yo tenía claro que ellos tenían una relación complicada y se venía una separación tarde o temprano. Bueno el se separó de ella y tiene un bebé de 3 meses. Este chico me siguió buscando hasta el fin que conversamos y el me pidió que lo esperara, que por ahora estaba cerrando un ciclo y abriendo otro en su vida, que tenía bonitos sentimientos por mi y que quería conocerme más y ser mi amigo. Por el momento el no puede ofrecer nada serio y que da un paso al lado en el caso que yo quiera hacer mi vida con otra persona. No tengo claro si es amistad o que realmente quiere, me confunde ya que es difícil aceptar una amistad cuando fuiste pareja con alguien, pienso que si me quisiera de verdad asumiría en concreto algo. ¿Tengo temor que el podría entrar en crisis algún día y volver con su antigua pareja por el bebé? Bueno que me puedes orientar al respecto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que ese chico no te ha olvidado, por algo te buscó.
Obviamente si tiene un bebé de tres meses, ahora estará complicado.
Pero porque no retomar una amistad, y luego... quien sabe, las vueltas de la vida.
Si fuera feliz en su matrimonio, no te habría buscado.
Yo en tu lugar aceptaría su amistad y lo esperaría a que resuelva sus problemas. Porqué negarte a algo que puede ser muy bonito en un futuro
Mucha suerte
Ok, muy agradecida por la respuesta anterior... no será fácil ya que traté de retractarme después que me negué a ser su amiga y el todavía no contesta... probablemente esté molesto y yo más confundida! ¿Será necesario dar más tiempo para esperar una respuesta o solo abandonar la situación..?
Gracias...
Realmente como no conozco a tu amigo, no tengo idea de como reaccionará.
Pero yo en tu lugar, le enviaría un nuevo mensaje y entonces si no contesta ya abandonaría la situación.
Piénsalo con tranquilidad y actúa de acuerdo con tus sentimientos. A veces el orgullo nos impide tener relaciones con personas que queremos y nos quieren.
Un abrazo