Vonsulta
Hola doctora soy una mujer de 39 años desde hace 1 año 2 meses vengo padeciendo de ansiedad al principio era algo muy desagradable ya que me sentía muy mal estuve visitando varios médicos que solo me recetaron ansiolíticos y antidepresivos que la verdad deje ya que me sentía más mal estuve visitando aun sicologo pero tampoco me ayudo mucho, después me recomendaron con un homeópata y fui la verdad con el estuve bien ya no tenia crisis y me dio de alta me dijo que ya estaba bien pero hace aproximadamente un mes y medio me empecé a sentir otra vez mal no igual pero tengo crisis de ansiedad y aveces siento que me voy a volver loca ya que siento palpitaciones alguna veces hormigueo, desesperación, y sensación de querer hacerme daño a mi y mi hijo no se que me pasa llevo una vida tranquila me dedico al hogar, nunca he intentado nada malo son pensamientos que me llegan y se van pero lo que más me produce esa ansiedad son las palpitaciones tan fuertes que medan ya que aveces siento que me voy a desmayar me siento mareada y me da miedo que me vaya a dar un paro cardíaco yo se que todo es producto de mi crisis de ansiedad pero la verdad estoy muy desesesperad y no encuentrio la solución me han hecho estudios físicos, hormonales, colesterol, erlectrocardiograma y nada todo bien ojala me pueda ayudar yo vivo eb guadalajara, jal mexico me cambie de ciudad hace dos años por cuestiones de trabajo de mi marido y mías yo tuve que dejar de trabajar por no tener quien me ayudara con mi hijo ayúdeme por favor y ojala me pudiera recomendar que hacer gracias
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1