Vonsulta

Hola doctora soy una mujer de 39 años desde hace 1 año 2 meses vengo padeciendo de ansiedad al principio era algo muy desagradable ya que me sentía muy mal estuve visitando varios médicos que solo me recetaron ansiolíticos y antidepresivos que la verdad deje ya que me sentía más mal estuve visitando aun sicologo pero tampoco me ayudo mucho, después me recomendaron con un homeópata y fui la verdad con el estuve bien ya no tenia crisis y me dio de alta me dijo que ya estaba bien pero hace aproximadamente un mes y medio me empecé a sentir otra vez mal no igual pero tengo crisis de ansiedad y aveces siento que me voy a volver loca ya que siento palpitaciones alguna veces hormigueo, desesperación, y sensación de querer hacerme daño a mi y mi hijo no se que me pasa llevo una vida tranquila me dedico al hogar, nunca he intentado nada malo son pensamientos que me llegan y se van pero lo que más me produce esa ansiedad son las palpitaciones tan fuertes que medan ya que aveces siento que me voy a desmayar me siento mareada y me da miedo que me vaya a dar un paro cardíaco yo se que todo es producto de mi crisis de ansiedad pero la verdad estoy muy desesesperad y no encuentrio la solución me han hecho estudios físicos, hormonales, colesterol, erlectrocardiograma y nada todo bien ojala me pueda ayudar yo vivo eb guadalajara, jal mexico me cambie de ciudad hace dos años por cuestiones de trabajo de mi marido y mías yo tuve que dejar de trabajar por no tener quien me ayudara con mi hijo ayúdeme por favor y ojala me pudiera recomendar que hacer gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues todos los síntomas que tienes son de ansiedad, tienes lo que se denomina TAG ( trastorno de ansiedad generalizada)
El tratamiento actual es con ansiolíticos + antidepresivos.
Por lo tanto tu estabas muy bien medicada, lo que sucede es que a veces hay que adecuar la medicación a cada persona. No es necesario visitar muchos médicos, mejor visitar un psiquiatra y confiar en el tratamiento.
El tratamiento lo debes hacer por lo menos 1 año seguido, pues de otra manera, tus síntomas no desaparecerán.
No te asustes, no tienes nada grave, pero la ansiedad produce todos esos síntomas que parecen graves, pero no lo son.
Sin la medicación adecuada, será difícil que te mejores.
Con el tratamiento de ansiolíticos +antidepresivos, en pocas semanas estarás muy bien. Intentalo y se perseverante y creme irás mejorando día a día.
La homeopatía no da buenos resultados para la ansiedad
Suerte
Muchas gracias por su comentario ya que la verdad me siento muy mal aveces pero con lo que me comento creo que voy a estar más tranquila epero encontrar algún psiquiatra de confianza ya que no conozco a nadie ojala y si usted sabe de alguien aquí se lo agradecería de cualquier manera me gustaría seguir en contacto con usted mi correo es (xxxxxx) y nuevamente gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas