Es recomendable compartir salón de clases con un primo

Hola! Saludos!, mi hijo tiene 4 años, el año pasado empezó en primero de preescolar, le fue excelente, mejoro en su conducta, en su aprendizaje muy bien, su autoestima perfecto, me encanta que le gute su escuelita y su maestra, el problema es que este curso escolar inscribieron a su primito que tiene 4 meses menos que el, a la misma escuela, quiero saber que tan problemático puede ser, o que desventajas pueden haber, ya que cuando ellosa están juntos son muy traviesos e inquietos.cabe mencionar que no estoy de acuerdo pero si creo que seria duro cambiarlo de escuela ya que esta acostumbrado a sus compañeros ... Y asu maestra... Por eso no se que hacer

1 respuesta

Respuesta
No tienes por qué preocuparte ni por qué haber ningún problema. Sí que puede ser que al estar juntos sean más traviesos, pero la maestra ya estará al corriente e intentará que se integren bien con el grupo. No creo que sea necesario ni conveniente cambiarlo ahora de escuela, además si él ya lleva un año en la escuela, ya tendrá sus amigos y se juntará con ellos, no tiene por qué engancharse más a su primo, ya que es un ambiente diferente al de casa.