Confianza destruida

Hola que tal, tengo 25 años y mi pareja 19 pues mi problemas es con mi pareja llevamos más de 4 meses de relación ah sido muy difícil por que ni yo ni ella habíamos estado con alguien tanto tiempo con alguien, la verdad la pasamos bien pero hace un tiempo empezó con ataques de celos, busco ayuda y platicamos y pues si hubo algo de cambio, a mi pues me ah costado un mundo hacer que confíe en mi pero pues ahora todo parece iba bien, el problema es bueno nunca me ah llevado a su casa, ni yo a la mía y no conozco a su papa ni ella a mi mama que podría parecer estar en las mismas condiciones, pero ahora me dice que no me ah llevado por que en donde me dijo que vivía era mentira y una niña que cuidamos juntos según era su prima y ahora me dice que es su hermana lo cual me ah hecho dudar de otras cosas por que pues 4 meses y con eso hasta ahora no se por que me dice eso, pero pues pareciera que la confianza nunca existió.

1 respuesta

Respuesta
1
Aunque a ti te parezca mucho tiempo, en realidad 4 meses no es tanto.
Pero evidentemente cuando una persona miente, es difícil luego creerle, pues uno nunca sabe a que atenerse.
Te sugiero que hables con ella y le preguntes porqué mintió en esas cosas referentes a su familia. Tal vez sienta vergüenza por ciertos aspectos de su familia. Pero para que una pareja pueda continuar, es necesaria la confianza mutua. Yo no creo que esa niña a la que cuidan sea su hija, porque es demasiado joven, pero tienes que averiguar la verdad de toda la situación.
Hay personas que son mentirosas compulsivas, es decir que mienten por el placer de mentir, pero otras mienten por el hecho de ocultar algunas cosas por pudor o porque temen que si las parejas se enterar las dejarán.
Sea de una manera u otra, tu pregunta y dile que te cuente la verdad y a partir de ahí, podrán seguir una relación de manera más sana y feliz para ambos.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas