Caidade pelo 17años

Hola mira tengo mi sobrino de 20 años y tiene un problema grave de perdida de pelo desde los 17 años se le cayo de pronto en más o menos 2 meses al todo y aun más grave es que también los vellos de todo el cuerpo incluyendo las pestañas y cejas y solamente en los dedos de los pies tiene algo de vello tiene los análisis clínicos y todo normal peso y nunca tuvo ninguna enfermedad grave en todo lo demás es bastante normal como puedo hacer para ayudarlo consulto con un psicólogo pero nada y no se que tipo de enfermedad o falta de alguna hormona por favor si me podes ayudar por donde empezar gracias.
Respuesta
Yo soy psicóloga, no soy médica.
Por estrés muchas veces se cae el pelo, pero generalmente es en la cabeza solamente.
El caso de tu sobrino requiere la consulta con otro médico, especialista en dermatología, puede obedecer a varias causas el motivo de la pérdida del pelo y el vello corporal. Alergias, intolerancias a algún producto. En fin hay que descartar enfermedades y seguir estudiando.
En todo experto hay categorías de especialisdades médicas, puedes comenzar por ahí.
Antes de diagnosticar un trastorno psicológico hay que descartar totalmente cualquier patología de otro tipo, entiendes.
Suerte y mantenme al tanto