¿Me das una Opinión?

Hola tengo 24 años, te quiero contar un poco de mi y ver si me puedes ayudar un poco con esto que siento. Tengo un padre alcohólico, tres hermanos al cual no los veo tan seguido al igual que a mi madre la cual se separo de mi padre cuando yo tenia 13 años, mi madre es una persona que yo siento solo importa ella y nadie más, estoy buscando bebe hace más de un año y el no poder me tiene muy mal, siento que ya nadie se preocupa por mi a no ser mi esposo que siempre me apoya y me escucha, mis padres y hermanos se enojan si no los visito pero ellos nunca me visitan y nunca me escriben para ver como estoy, solo me llaman si precisan algo. Mi padre hoy me llamo ebrio y me dijo unas groserías que jamas me había dicho, eso me convenció de que no le importo, mi madre se enojo porque me olvide de que le iban a extirpar un lunar y me reclamo que yo no me preocupaba por ella y por primera vez le conteste y le dije que ellos jamas se acordaron de mis estudios con el ginecólogo para ver porque no consigo concebir y no fueron capas de mandarme un mensaje a ver como me había ido ya que eso para mi es muy importante, y me contesto que eso no era importante porque no había estado en el quirófano como ella, llegue a casa y llore 2 horas y luego le mande un mensaje pidiéndole perdón que me había olvidado y que la quería mucho al día siguiente me escribió: (tengo tremendo fibroma que me esta deformando el útero es de 25 cm de diámetro) cosa que creo me esta mintiendo porque le escribí a ver que le dijeron y me dijo (tengo que ir a la ginecóloga me dijo que me estaba deformando el útero y no se q) yo sea que había ido antes y yo estuve con ella el día anterior y no me comento nada pero si me reclamo del lunar y le cayo mal lo que le conteste y pienso que me esta inventando eso porque antes de decir no sentía nada y ahora dice que anda con mareos y q es por el fibroma en fin. Cada día que pasa de mi vida es un martirio y se me van las ganas de seguir viviendo, me siento mal todo el tiempo, triste, sola y siento que mi vida no tiene sentido, ¿me podrías orientar que hacer? Te lo agradezco porque no se ya a quien recurrir ya q a mi madre y mis hermanos no les importa mi problema y mi padre jamas hablo de nada porque siempre esta borracho
Respuesta
A ver mira si lo que tienes es ese sufrimiento, interiorizalo para ti, si tu familia no se muestra intersada simplemente deja que el tiempo pase, y relajate con lo de tu embrazo un bebe llega cuando menos te imaginas, vive la vida siente feliz y dichosa de ti de tu familia y tu esposo bueno no me queda más por decir