Ayuda para afrontar los problemas de mi relación de pareja que están afectando a mi salud

Gracias por tu respuesta anterior, sabes ya una vez le dije que no lo amaba, que no debíamos estar juntos, que lo quería pero no lo amaba, el se enojo, después lloror, me dijo que se iva anduvo rondando sin querer comer nada, me decía que se iva a ir sin dinero solo con la caridad dela gente, me dijo que iría a barrer en casas ajenas para pedir comida, cosas feas, a mi me dio mucha lastima, separe los cuartos de el y mio, pero todas las noches se aparecía en mi cuarto era un problema grande, lloraba, me hacia llorar a mi, porque decía que me amaba que me arrepentiría si lo dejase que pobre de los niños, fue muy doloroso, mi familia no quería que lo dejase y me preionaban, haciéndome ver que estaba mal, que pobre de los bbs, en verdad fue un horror, el me dijo se regresaría a eua, que me arrepentiría pero el jamas volveri ni a llamarme, que lo lamentaba por losbbs, después me decía que cambiaría que el seria diferente, que pondría todo de su parte, así que termine cediendo y dándole otra oportunidad al principio cambio y después todo igual, se que debo dejarlo pero como sacar fuerzas de voluntad contra sus chantajes, el me dijo no quiere mi amistad, no la desea, si le digo que no funciono tomara sus cosas y volverá al mismo ciclo de lo que paso la ultima vez, tiene días diciéndome que sueña que me mata, o que me golpea, pues sus celos volviern a aparecer, y es muy difícil cobrellevarlos, no hay día que no pelee, ahora vivimos con mi mama, el quiero nos vayamos a casa aparte pero tengo miedo de vivir de nuevo sola con el por lo que me dice, en verdad que vivir es tan difícil, que en ocasiones ya no tengo fuerzas para nada.

1 respuesta

Respuesta
1
Ese hombre te está chantajeando de la peor manera, además ahora te está metiendo miedo.
Por favor no te vayas a vivir sola con él, me parece peligroso.
Si le cuentas todo esto a tu mamá, seguramente ya no pensará pobres los bebes, sino que mi hija se aleje de este hombre.
Ten cuidado porque los hombres violentos, siempre son celosos y además se hacen las victimas, lloran y después en cualquier momento te pueden hacer mucho daño.
Me parece que tu familia no se da cuenta que esta persona tiene un desequilibrio emocional, tiene que tratarse y tu tienes que dejar de sentir pena por él, no es un crío, al contrario, me parece peligroso.
Quédate en casa de tu madre, no compartas cuarto con él y trata de que se vaya lo antes posible, o te usa o tiene un amor obsesivo y dependiente que te hará sufrir.
Si te llega a amenazar, ponle urgente una denuncia, hay muchos lobos con piel de cordero, solo basta ver las noticias diariamente.
Perdona que te alarme, tal vez creas que exagero, pero te aseguro que no.
Lo de su sueño, me suena a amenaza y me deja muy preocupada.
Su comportamiento no es normal, si quiere que se vaya a barrer casas ajenas, no es una deshonra, pero lo dice para victimizarse, no caigas más en su juego y mantén muy al tanto a tu familia de las cosas que dice. Cuidate
Tampoco dejes salir a tus bebes solos con él. Toma precauciones.
Hasta pronto
Gracias por tus consejos.-
Creo que tienes razón ya me había percatado de varias cosas de su persona, pero el que tu lo hagas me ayuda a afirmar lo que pansaba de el, me voy a alejar de el de manera progresiva, y no me iré de casa de mi mama, pues aquí también viven mis hermanos, y no estamos solos, aunque su trabajo es absorbente trabaja todo el día no quiero dar pie a nada que pueda poner en riesgo mis bbs, debo reconocer el error que fue decirle te amo cuando no lo sentía, y afrontar lo doloroso de todo lo que se vendrá, gracias, por todo, en verdad has sido de gran ayuda, dios te bendiga por tus buenos consejos y te de luz para seguir ayudando a otras personas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas