Necesito de una psicóloga

Hola estoy destozada no se que hacer estoy sumamente confundida, vivo con una mujer y ella cuando la conocí tenia 2 hijos ya y la acepte, a mi nunca me habían gustado las mujeres ella me atrajo. Su forma de ser etc, me uy a vivir con ella todo fue genial durante casi 4 años y ahora me resulta que cree que esta embarazada, yo la quiero pero no se si perdonarla, se me vienen tantas cosas a la mente, el vengarme, el irme lejos y no saber si esta embarazada o no, ¿pero resulta que ella siempre me laboel coco en que sus hijos solamente los tuvo por no estar sola que los hombres nunca le han gustado entonces? En ese tiempo nuenstra relación andaba mal y yo me fui de viaje con mis papas a la playa y ahora de 3 meses me sale con esto que debo hacer estoy confundida yo no quiero a ese bebe, ella es sumamente masculina incluso sus hijos los tiene la mama, porque ella no los atiende ella as de cuanta un hombre, cuando van a la casa los niños se apoyan en mi para comer para bañarse para todo, yo adoro a los niños que ago por favor me quiero morir, a mi me daría vergüenza con la gente que se enteren lo que me hizo, saludos gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que se ha comportado muy mal contigo, sobre todo porque te ha mentido.
La gente no tiene por que saber lo que te ha hecho. Además tu no tienes porque hacerte cargo del niño que está en camino, no es tu hijo.
Por otra parte si está nuevamente embarazada es un poquito irresponsable, ¿no te parece?
Desde mi punto de vista, lo mejor sería que cortases con esa relación, porque creo que te puede hacer sufrir mucho.
Yo puedo entender una infidelidad, a cualquiera le puede pasar tener una aventura, pero la traición y la falta de lealdad es otra cosa.
Piénsalo, está en ti la decisión.
Muchas gracias por tus comentarios, se que debo de terminar con esta relación pero aun sigo confundida, me pidió mil perdones ademas me dice que va a bortar si esta ella aun no lo sabe, hable con ella y la veo arepentida pero no se, tengo miedo de que me valla a volver a fallar, ella me dice que todo sera diferente pero no se no puedo creer en ella que me recomiendas que me valla lejos de mi ciudad, mi corazón lo tengo destrozado, ademas no puedo dejar de reprocharle las cosas, ¿me recomiendas que acuda a una psicóloga para superar y tomar una decisión ms cuerente y que me ayude? Gracias saludos un excelente día

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas