Estudiante de psiologia

Hola.soy una estudiante de psicología de 4º curso.
Estoy interesada en aprender las habilidades y el trabajo directo con pacientes.
Me gustaría hacer algún tipo de practicas en algún centro o consulta privada.
Estoy disponible todo el mes de julio y dispuesta a irme a cualquier lugar con la intención de aprender el máximo posible..
Mire le dejo mi correo electrónico por si usted conoce algún tipo de centro o consulta que estén dispuestos a acoger estudiantes.No me importa la distancia y pasar un mes fuera de mi ciudad.
Muchas gracias.
Le dejo mi email: (xxxxxx)

4 Respuestas

Respuesta
Ahora mismo y debido tanto a la crissi como que acabamos de empezar, no puede se rposible, puesto que no tenemos realmente la posibilidad de no ofrecerte dicho servicio, no obstante te agradezco mucho tu interés y lamento no poder echarte una mano, nosotros estamos empezando por lo que nos es muy muy difícil.
Respuesta
¿Cómo estas? ¿Pasantía en qué orientación teórica y en qué país? Yo resido en Argentina y me dedico a la psicología cognitiva, no hay pasantías en ese ámbito aquí.
Pero si hay mucha oferta en lo que respecta al psicoanálisis... Si eso te interesa y en Bs As, Arg. Puedes escribirme nuevamente y te paso los links con información.
Vale.si que me interesa. Pásame la información y muchas gracias por contestar.
Saludos
Gracias
Te paso los links con la información, espero que te sirva:
1) http://www.fecp.org.ar/sitio/contenidod.php?id=6381
2) http://www.psicoanalisis.org.ar/pasantias.html
3) http://www.ppba.com.ar/pro/cartel.htm
4) http://www.sendasanaliticas.com.ar/files/post_2pcl.html
Bueno, cualquier otra consulta, podes escribirme.
Respuesta
Tendré en cuenta tu ofrecimiento pero de momento ya tenemos todo cubierto.
Muchas gracias.Le agradezco su comentario.Por es algún casual en un futuro necesitáis a alguien, le dejo mi numero de móvil:639737040 y el email:(xxxxxx)
Gracias y saludos
Respuesta
Amiga:
¿Principalmente de donde eres?
No cuento con esa información para poder recomendarte.
Según de donde seas te paso la información que me solicitas.
Española. Exactamente de murcia ciudad.. pero me interesa fuera de mi ciuda también.
Gracias
Soy argentina, las propuestas aquí son variadas... pero te encuentras algo lejos y aun no finalizaste la carrera.
Si te interesa alguna propuesta en Argentina, avisame, puedo pasarte algunos contactos... pero te adelanto que como pasantía la oferta laboral es reducida y el sueldo no es bueno.