¿Termine mi relación que hago?

SIMUCHAS GRAZiaz pero0 esq y0 antes era igual y0rava much0 de echo me golpeava la cabeza y ayer el llego0 y le dije q respetara mi decicion q necesitava pensar y y0rava much0 se golpeo demacia en la pared con ladrillo en la cabexa xangro0 tsanbien sus manos y0 c q me ama xq cuando no esta enojado es un lindo0 pero0 y0 ya me canse q siempre es pedir perdon y no todo en la vida son lagrimitas y llanto0 y cuando llora e dice q porfavor no le agfa eso q el me kiere much0 q porfavor y y0 le digo0 q no q no y me desepero0 y empiezo0 a gritarle por q no qiero0 q llore y ya despues me siento0 mal xq pienso0 q t0d0 est0 ce me va devolver y no esq ya me a insultado0 much0 y antes y0 no le ciontestava nada solo llorava y ya no ya le contesto0 no m qdo callada anes el era todo pàra mi MI DIOS FALSO DECIA MI FAMILIA  lo amava sobre todo pero0 tant0 pleit0 tanto0z celos acavar0n con esto0 sufrimos much0 para estar junt0 tanto0z probleas y hoy q ya podiamos nosotros acavamos con esto0 pero0 i0 ya no qiero0 seguir asi lastimandonos yo ya sufri mucho desde niña luego le cuanto0 ki historia sin mis papas ahora ya estoy con eios poero0 vivi 13 años sin ellos x estavan en estados unido0 so no estan junto0s pero0 el punto0 es q ayer fue un dia muy malo y y0 n0 qiero0 q se aga algo0 xmi q ago0 me sient0 mal de echo en 3 semanas me boy a estados undo0z por favor ayudeme me sirven much0 sus consejos

1 Respuesta

Respuesta
Yo ya te dicho lo que tienes que hacer, cortar la relación y no verlo ni atenderlo más, si entiendo que sientas pena por él, pero así no solucionarás nada.
No es normal que una persona se haga daño a si misma golpeándose hasta sangrar para pedirte que vuelvas con él.
Es una actitud violenta hacia su persona.
Si vives con tus padres, creo que deberías pedirle a tu padre que intervenga en el problema, pues me parece que a ti se te esta yendo de las manos.
Si el decide tomar una decisión drástica contra su persona, no es tu responsabilidad, me parece que tu ex pareja está enfermo. Me preocupa que por venganza te pueda hacer daño a ti. Por ello te digo que informes de la situación a tus padres, o que pidas una ordeen de alejamiento
¿Cuántos años tienes, de que religión eres, tus padres te podrían ayudar?