Qernos!?!?!?!?!?

Hola.. Lo que pasa es que, hace un tiempo sentía que mi novio me era infiel, al preguntarle pues lo negaba y así, encontré unas ftos de una chava en su Ipod, eran con 10 o más de la misma, una de ellas con el nombre de Arely!.. No dije nada por que pues.. Siempre he tenido confianza ademas de que pasábamos por una crisis y no quería de verdad empeorar las cosas!. Una semana después... Le pido un sms para una amiga y en sus registros frecuentes de sms esta el nombre de arely! ¬¬´ Ahí si ya sentí más nervios, tampoco dije nada hasta tener más pruebas!. Un día llego a su casa y cuando lo saludo recibe una llamada, la contesta y dic que no pudo salir por que estaba enfermo y blabla, al final le dicen tqm y el responde que iwal! Eso es raro casi a nadie se lo dice. Ahí ya cuando se mete a bañar reviso su cel y dice Arely!. Un dia caminando en el centro de su Cd. Por qe vivimos en Cd. Diferente, como a 40 min. Bueno me soltaba de la mano.. Se me atrasaba o así. Y yo lo sentí. Su mejor amigo, según y pr todo lo que el me qenta es bien zorro! Se acuesta con un buen de chavas. Y tiene esposa e hijo solo que viven como a 2 horas de donde el! Pues solo los ve los fines! Su esposa apenas descubrió una de sus andadas y ñe pregunto a mi novio y el se desconecto para no responder. Yo busque su face! De la chava y le dije que si me ayudaba yo igual. Ella me investigo y según su esposo! Si me ha puesto el Qerno y no es la primera, dice que... La trata como a su novia!.. Y así, yo estudio a 1 hora de mi cd. Osea estamos más lejos .. Y según el .. Dice que como yo ando lejos pues.. Que ni cuenta me doy!. Varios de mis amigos son de donde el pero el problema es que se quedan aquí por la carrera .. Y como buenos Arquitectos nunca tenemos tiempo ni para nosotros!.. A mi me duele por que... El juro no me lastimaría .. No se que hacer.. No me duele así de llorar y llorar pero en momentos me entra un sentimiento de soledad, o de ansias!... Comienzo a recordar lo que hemos pasado, la vdd. No se como enfrentarlo.. Necesito ayuda por favor!...

1 Respuesta

Respuesta
Pues tienes que enfrentarlo con la verdad, le dices que te ha llegado información de que sale con otra persona, y le dices el nombre.
También le dices, que no te gusta ser segundo plato de nadie porque tu vales mucho, y que el tiene la obligación moral de decirte la verdad.
Si en verdad te engaña, creo que no merece la pena que sigas la relación, porque no es sincero y te hará sufrir, es mejor cortar a tiempo, que estar siempre con dudas.
Las relaciones para que prosperen deben basarse en la confianza mutua.
Cualquier persona puede tener un desliz o una aventurilla, pero si la cosa sigue, pasa a ser una especie de traición, porque no te da tu lugar y te desvaloriza como mujer.
Un abrazo