Hola Diana

Sabes como estoy tan agradecida por tu entera ayuda y sincera ayuda e interés, te envíe varias veces el ultimo planteamiento para poder finalizarte y puntuarte y agradecerte tu interés de todo el caso gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Krystal
Con mucho gusto, la ayuda es inicial, y a lo mejor solo una pequeña orientación el cambio está en las manos de ambos, es importante que lo tengan en cuenta.
Y es importante que puedan trabajar por y para la relación de pareja.
Pienso que parte grande del problema es su autoestima, quizás se siente menos que tu, y esa misma sensación no lo deja entregarse plenamente a la relación.
Se que no tienes posibilidades económicas en el momento, pero no deben descartar en la medida de lo posible una ayuda profesional, para que cada quien pueda poner y dar su mejor parte, para que en realidad lleguen a una relación de pareja sólida, armónica y estable.
Mi ayuda aquí es solo una primera orientación, se que a veces es un punto de salida, una puerta que se abre, pero debes pensar que siempre deben trabajar solo el que siembra puede recoger los frutos.
No lo olvides jamás
Y no por que el fruto este sabroso y oloroso, debemos descuidar la planta que nos lo da, por que entonces. Ya no nos dará más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas