Soy timiidisimo

Hola me gusrtaria que me aconsejase porque tengo un problema me hablo con las tías cuando solo voy bebido de copas luego me corto muchísimo y yo no puedo beber mucho porque tengo un problemilla en el corazón me gustaría que me ayudase aTENAMENTE Zekiel.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que si el medico te ha dicho que no puedes beber mucho, tu prioridad ahora debe ser tu salud, en vez de beber tal vez el medico te pueda recetar un antidepresivo para que te sientas mejor, con más ánimo.
Consulta con tu médico. Si bebes mucho, te conviene acudir a las reuniones de Alcohólicos Anónimos, te ayudarán mucho, pues sin darte cuenta te puedes convertir en adicto al alcohol.
Por otra parte, ser tímido no es una patología, es una característica de tu personalidad, y tienes que entender que las relaciones que encuentres estando bebido, no serán demasiado estables ni te ayudarán a superar tu problema.
Habla con tu médico, pero sin vergüenzas, ni tapujos.
Suerte
No olvides puntuar, pues tu pregunta vuelve a aparecer en mi ordenados como no resppondida