Sueño extraño

Este sueño lo tubo mi novia hoy, es muy raro por eso pregunto aquí... Ya que en diccionarios de sueños no hay respuesta...
Primero: En el Hospital, ella pregunto que hacían allí y el padre contestó que había nacido su bebé, ella lo fue a ver y lo tenia su hermana
_____
Estaba ella en la cama con el bebé a su lado, este era muy lindo, crespo y sonreía, luego entraba su hermana con su hijo pequeño, ella los saluda, le entrega a su bebé y va a otra pieza del hospital, allí se encuentra con sus abuelos paternos, donde el abuelo sufría de la pierna, la abuela lo retaba pero este caminaba por el pasillo dando vueltas, hasta que de pronto avanzó tanto que desapareció.
Volvió a ver a su bebé y este estaba muy tranquilo, sus padres habían desaparecido, los buscó y no los encontró...
Tomó al niño en brazos y miro el cielo, vio a muchas cigüeñas en el cielo, pero estas estaban detenidas, llamaba a la hermana y las dos quedaban mirando el espectáculo, luego miraban a la gente de la ciudad y toda estaba mirando a las cigüeñas.
Bajaron al patio del hospital y allí con toda la gente mirando el cielo aun, las cigüeñas comenzaron a retroceder, todo el mundo miraba aquel espectáculo.
Luego a las madres que tenían sus bebés en brazos, estos se les eran quitados y reemplazados con bolsas negras, las cuales tenían 1 foto, 1 taza, 1 plato... Cosas del hogar pero usadas por otras personas.
Su hermana fue a buscar a su hijo (el de la hermana por supuesto).
Ella quedaba desesperada y me comenzaba a buscar, hasta que yo aparecía corriendo, me grita que vaya a buscar al bebé, yo me voy y vuelvo a los segundos a preguntarle donde, ella me golpeaba.
Luego ella lo busca también y lo encuentra en los brazos de un hombre desconocido, luego nos encontrábamos con tres perros, uno blanco, otro peludo café y uno negro, ella les daba de comer a los dos primeros y al negro no porque este era muy violento e intentaba morder a los otros, así el pero negro era ahuyentado por ella pero este insistía en quedarse.
Yo la tomaba de la mano y le decía que teníamos que irnos, comenzábamos a caminar, detrás nos seguían los tres perros, ella aun intentaba ahuyentar al negro, pero este insistía en quedarse, al rato los otros dos perros desaparecen y el negro es el único que nos sigue, llegábamos a un edificio donde nos quedábamos, nos sentábamos en la cama y ella tenia la sensación de que eramos felices mirando al bebé
_____
El bebé no lloró en todo el sueño, tampoco recibió leche, solo observaba, ademas de que ella lo miraba mucho.
Respuesta
-1
Diccionario de sueños:supersticiones, los sueños no tienen explicación, a todos nos gusta lo extraño la magia y etc y nos engañan.