Que hago.. Como actúo

Mi niña tiene 2 añitos.. Ella vive con mis padres por que yo estudio en otra ciudad... Pero no dejo de visitarla todos los fines de semna... El problema es que termine mi relación con su papa y no se como conpensar el cariño que el le brindaba...

1 Respuesta

Respuesta
Mi niña tiene 2 añitos.. ella vive con mis padres por que yo estudio en otra ciudad... pero no dejo de visitarla todos los fines de semna... el problema es que termine mi relación con su papa y no se como conpensar el cariño que el le brindaba...
Respuesta:
En realidad Erika, ese cariño no lo puedes reemplazar, debes entender que para la formación completa de un niño es indispensable la presencia de sus padres, ¿por qué? Te explico; La madre siempre aportará su delicadeza, sus instintos femeninos, sus ideologías, sus preferencias, sus actos... El padre aportara siempre su firmeza, su valentía, el instinto protector, y su progreso personal laboral por lo general. Todos estos aportes son esenciales y eficaces en su desarrollo. Yo como sicolgo te recomiendo que no le quites la imagen de padre que la niña tiene, por el contrario, así te halla pasado lo peor con tu ex, tu siempre le hablaras lo mejor de el, y permitirás que la relación de padre a hija siga fortaleciéndose, todo para el beneficio de tu hijita, que científicamente hasta los 5 añitos desarrollara su personalidad para toda la vida.
Suerte y Éxitos... (si ese no era tu caso, envía nuevamente tu pregunta con palabras más especificas y relaciona todo lo que esta ocurriendo)
Dr. Rodriguez (psicologo)