Comportamiento extraño

Hola como están...
Mi caso es que hace algunos días estoy un poco rara es decir me quedo como idad pero no tengo nada que me preocupe estoy bien, y más de tres personas me dicen que estoy como ida como algo que me preocupa y que son lapsos... Yo no me doy cuenta y estoy preocupada.
Espero que me ayuden
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te sugeriría que pensaras que es lo que te preocupa en tu día a día, igual algo te tiene con la mente ocupada, tienes que ver lo que es, descubrir lo que sientes y como te encuentras, hacer un análisis de las cosas, seguro que algo sucede en tu interior y debes de ver que es, no te preocupes seguro que no nada, si necesitas cualquier cosa aquí toy, lo del lapsus no nada se te pasara.