Necesito un consejo
Hola gracias por escucharme, el tema yo tengo 33 a;os y estoy en pareja hace 13 a;os con mi pareja de 63, nosotros estamos muy bien tenemos dos hijos de el de 18 y 17, que se criaron con nosotros, y el mio propio de los dos de 5 a;os, no se que pasa yo me siento desde ya hace 4 a;so más o menos sin apetito sexual y me lo planteo si sera que no lo quiero y no siento eso, yo lo adoro, es lo mejor que me paso en la vida, pero no se que me pasa que estoy sin apetito sexual, el si siempre esta dispuesto pero yo es como que lo hago por obligación y no me gustaría sentir eso es feo, yo siento que lo quiero pila es todo para mi, pero no se de que forma sentirme como antes, yo pregunto sera por los a;os que hace que estamos juntos__o porque__
Yo siento que todo empezó después que nació mi hijo, el fue superdeceado y esperado, pero eso siento todo comenzó desde que nació el nene.
Espero prontas respuestas suyas, gracias desde ya
Yo siento que todo empezó después que nació mi hijo, el fue superdeceado y esperado, pero eso siento todo comenzó desde que nació el nene.
Espero prontas respuestas suyas, gracias desde ya
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1