Mi vecina

Hola lo que pasa por cuestiones de trabajo tuve que cambiarme a donde vivo actualmente. Pero desde que llegue he tenido problemas con una señora no se porque sea pero me molesta que siempre se me quede viendo como si nunca me viera yo lo que hacia y se que hacia mal le ponía caras para que viera que me molestaba que me viera tanto pero no todo quedo ahí lo que pasa que compartimos la luz del baño y para colmo la conexión esta dentro su casa y termino por quitarme la luz entonces mi esposo me puso una extensión para ya no tener más broncas total que no todo termino ahí entonces esta señora hacia todo lo imposible por hacerme pasar malos ratos ya no se que hacer el punto al que he llegado es que le retire el saludo. Pero muy en el fondo de mi tengo mucho coraje y resentimiento que me aconsejan me llamo fernanda

1 Respuesta

Respuesta
Fernand14; Te ruego disculpes mi tardanza en contestar, pero después de meditar mucho sobre esta cuestión, he llegado a la conclusión que este tema debería ponerlo en manos de la asistenta social de tu barrio. Seguramente ella te informará como debes hacer para que intervenga un mediador. Los mediadores son personas empleadas en los servicios sociales o ayuntamientos, cuya labor precisamente, es la de intentar solucionar este tipo de conflictos entre vecinos, sin que ninguna de las partes salga perjudicada.
Siento no poder ayudarte de otra manera, pero quedo a tu disposición para cualquier otra consulta que desees hacerme.