Significado de sueños

Hola que tal, pues fíjate que tengo dos sueños recurrentes desde chavito y pues acabo de soñarlos la semana pasada y me quede intrigado en su significado, espero puedas ayudarme, el primero es que paso por un puente sobre un rio de aguas negras y me da vértigo, algunas veces caigo en las aguas negras y tengo que estar nadando para no hundirme y el segundo es que estoy haciendo cualquier cosa y de repente me tropiezo y ya noi puedo levantarme por que mis piernas no tienen fuerza, solo intento pararme pero es como si mis piernas no pudieran aguantarme y hasta despierto cansado de intentarlo jaja, bueno esos son, de antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Bien modlerox cuéntame de que edad tienes esos sueños?
¿Hablame de tus temores?
¿Hay algo a lo que le tiene pavor? ¿Qué es?
¿Qué infancia tuviste como fue?
Hola que tal, los tengo desde los 12 o 13 años, tengo 25. Temores, pues no no tengo algo que me de pavor... los insectos y animales en general pero nada para echar gritos, mi infancia común corriente y feliz, ¿ayuda esto?
Algo que me ha ayudado con los sueños sobretodo en las pesadillas es que ores, si la oraci{on te ayudara mucho pero tienes que hacerlo en el mismo sueño dentro del sueño