¿Si me gusta Lady Gaga soy gay?

Veras me gusta mucho lady gaga pero cada vez veo más que a todos los hombres que les gusta son gays.. Yo no quiero ser gay porque me guste lady gaga... ¿Lo seré?
Respuesta
Que en la pregunta que me haces noto mucha duda de lo que realmente te sientes ser. No necesariamente aunque existan muchos que tengan la tendencia a gustarle Lady Gaga y ser de por si gay tu tengas que serlo, eso no delimita tu hombría o tus innclinaciones al sexo opuesto.
Piensa dentro de Ti... Tu sabes lo que eres solo tu y Dios saben muchas veces las personas dicen lo que les llega a la boca para Hablar pero hay algo que nadie sabe de ti y es lo que piensas, solo tu sabes lo que eres o cuales son tendencias o inclinaciones.
Tu decides que hacer con tu vida, pero tenemos que tener en cuenta que de todo lo que tomenmos una decisión también tendremos una consecuencia ya sea buena o mala.
Se tu mismo y sabrás lo que eres..
QDTB
Saphi12

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No se tu edad, pero la pregunta me parece, al menos, curiosa.

Una persona no es gay por la música que oye, ni por la ropa que viste, ni porque le gusten las flores, ni porque sea peluquero...

La sexualidad se descubre, no se elige.

Cuando alguien me dice que no sabe si es gay, bisexual o heterosexual, yo le hago la misma pregunta ¿en qué piensas cuando te masturbas? En hombres, en mujeres o en los dos sexos.

Cuando vas por la calle ¿en quién te fijas más y en que partes del cuerpo?

Respondiéndote a estas preguntas puedes ir descubriendo tu sexualidad.

Si te gusta Lady Gaga, sigue disfrutando de su música pero no tiene nada que ver con tu sexualidad.