Compartir experiencias

Hola tengo segundo nivel de reiki desde el año 2001 aprox.
Ahora mismo vengo de hacer una sesión y a la paciente, una de las cosas que me llama la atención es que unas voces de una luz la llamaban, que tenia que irse con ellos.
¿Qué opinas? Espero esto no se me vaya de las manos, yo tengo mi teoría y es que también he sentido mucha energía color negra. Que yo diría se la he anulado y recargado con otras, he visto un montón de colores, uno a uno. Incluso le envolcia como en un aura externa de color verde 7 veces, como de protección. También he visto unos símbolos raros,
Bueno estaré encantado de escuchar o poder leer tu repuesta.
Por favor, si necesitas algo de reiki, modestamente, haré todo lo que pueda de corazón.
Recibe un fuerte abrazo
Respuesta
Bueno las experiencias con Reiki no son algo que deba comentarse,
son experiencias incomprensibles para el intelecto, y no debe intentarse comprensión alguna o podrías interpretar erróneamente lo que sucede.
El problema de interpretar mal algo, es que se queda fijado en tu mente como un hecho real, y eliminarlo cuesta mucho esfuerzo, así que solo aplica Reiki con mucho amor por tu semejante. COmpasión significa creer que el problema del otro tiene una solución, y lo único que un sanador puede hacer por su paciente, sea cual sea la técnica que use, medicina alópata, o lo que sea, es creer que su paciente puede sanar. Y creerlo de tal forma y con tal intensidad que el paciente reciba la energía que proviene de tal convicción.
¿Vale?
Si quieres busca mis datos de contacto en www.kalanala.com.mx y charlemos por messenger.