Triste y débil

Hola a todos. Soy Sonia. Desde hace meses me siento tan triste y sola... Hace unos meses que dejé a mi novio y ahora me siento perdida. Como si no tuviera fuerzas. Me siento tan débil... No se que hacer para recuperar el ánimo. Aunque ahora que he empezado la universidad empiezo a tener amigas y en principio no debería estar así pero no se que me pasa. No tengo ganas de nada. Me gustaría que me diesen consejos... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Curioso, justo a mi me pasó algo similar hace un año.
Desde mi punto de vista, lo mejor que puedes hacer, es involucrarte un poco más con esas amigas, hacer cosas juntas, etc.
Aparte de buscarte un pasatiempo, cualquier cosa que te guste y te libere, ya que mientras más pienses en la pérdida que tuviste, menos podrás seguir con la vida que está tocando a tu puerta... la universidad es una gran experiencia, no dudes en que pronto conocerás muchas otras personas interesantes que harán que hasta se te olvide el nombre de tu novio. Todo está en darle tiempo al tiempo, es normal que uno se deprima (:
Gracias por tus consejos y por la rapidez en contestar. Intentaré pasar más tiempo con mis nuevas amigas y no quedarme sola en casa y buscar también actividades que me mantengan ocupada.
Gracias por tu ayuda :)