Como debo de actuar

Buenas noches
He conocido a una persona a través de internet, y un mes más tarde lo he conocido personalmente, él se ha encaprichado mucho conmigo pero amí sinceramente no me llena del todo, yo no quiero hacerle daño, por esa razón le dije que me gustaría ir más despacio con esta relación y verlo de momento como un amigo, y dejé de conectarme al msn para ver si él me olvidaba pero me seguía escribiendo email diciéndome que me quería, y entonces me dio pena y le contesté pero sé que le dolió mucho esta respuesta. El me dijo que seguiría luchando por mí. Y de echo cuando hablamos cada 2 o 3 días pues me sigue demostrando sus sentimientos hacia mí, me dice que le encanto, que me echa de menos, que me Quiere, pero yo realmente sé que no siento lo mismo por él, estoy a gusto conversando con él, nos reímos y lo pasamos muy bien, pero no es la persona que me gustaría para compartir una vida entera.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Piensas qué debería de cortar definitivamente esta relación con él? Yo he intentado hacerle entender que para mi hay una bonita amistad y no sé si algún día puede haber algo más, a mí no me gusta hacerle daño a nadie ni herir sus sentimientos por esa razón no sé que hacer.
Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si ya le has expuesto tu sentir hacia su persona y no comprende que no puedes corresponderle de esa manera, lo mejor es que le digas sin rodeos que no te gusta para una relación que no sea amistad y que es lo único que le puedes ofrecer, puesto que si insiste, te verás en la penosa situación de alejarte.
En ocasiones, es mejor lastimar de tajo a dar falsas esperanzas (aunque entiendo bien que no es exactamente el caso, pero el capricho no se le va a pasar solo)