¿Seré bipolar? O por que soy hacy

Buenas tardes en primer lugar :
Es que ya me siento desesperada no se que me pasa por que tendré esta kondukta
un día puedo estar completamente bien, muy activa con ganas de vivir y salir adelante
pero otros días me la paso deprimida llorando sin ganas de nada, otros días me la paso enojada con todo mundo y ya no quiero saber nada pero otras veces me dan ganas de golpear o hacer algo malo pero me controlo y me encierro en mi cuarto
estoy muy asustada por que creo que me estioy volviendo loca y apenas tengo 20 años necesito que me ayuden se los agradeceré mucho

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que describes no tienes que ver con un trastorno bipolar, ya que se habla de periodos de actividad y depresión prolongados. En tu caso lo que ue ha son cambios bruscos de humor.
Aunque a ti te parezca que esos cambios llegan sin una razón, te inetersa mepezar a analizar qué sucede ne esos días y sobre todo qué tipo de pensamientos tienes en los días an que ete entristeces tanto o en que estás tan irritable.
Nuestras emociones dependen de lo que pensamos, y nuestros pensamientos muchas veces analizan la realidad de un forma sesgada, puede que los días que estés triste solo te estés fijando en las cosas que no te gustan de tu vida y entonces pienses que "nada merece la pena". Sin embargo cuando te sientes mejor te fijas también en aquello que si funciona en tu vida y no le das tanta importancia a lo negativo.
¿Cuándo te sientes enojada con todo el mundo por qué es? ¿Piensa qué me han hecho? Tu enfado seguramente surge porque algo no ha salido según esperabas, o porque alguien no ha respondido como esperabas.
NO te estás volviendo loca todo el mundo comete estos errores de pensameinto, lo que te está sucediendo es que te dejas llevar por ellos y aún no has aprendido a quitarles importancia y a no dejar que interfieran en tu comportamiento.
No se si habrá aclarado tus dudas si quieres puedes consultar de nuevo
saludos
psizama

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas