Consejo en mi relación de pareja con un hombre que amo tras sufrir infidelidad y separaciones

Hola, mi ex no se aclara, te explico un poco llevábamos una relación de 6 años y por problemas míos familiares se refugio en otra persona, creo que no la ama, y me dejo de esto hace año y medio, pero siempre hemos seguido viéndonos y con la consecuencia de pasarlo mal los 2. Hace un par de meses me quede embarazada y al mes y medio lo perdí. Todo parecía que iba por buen camino tras lo del embarazo pero creo que la opinión de su entorno le influye de mala manera y ahora ha vuelto a tomar la decisión de dejarlo y volver a intentarlo con la otra persona. Esas fueron sus palabras INTENTARLO. ¿Me puedes ayudar por favor? ¿Qué me puedes decir? ¿Qué hago? Sigo enamorada y pensando que es el hombre de mi vida. Gracias.
Respuesta
1
Entiendo lo mal que lo debes estar pasando, pero por duro que sea lo único que puedes hacer ahora mismo es hacer tu vida y apartarte de él, hasta ahora cuando decidía dejar la relación seguíais viéndoos, de ese modo sufríais los dos. Las rupturas a medias son una garantía para seguir pasándolo mal y encima confundirme, uno se engaña porque le cuesta aceptar que la relación ha terminado, pero en realidad es mucho peor, porque seguir viendo a la persona te impide avanzar y aceptar la perdida, o descubrir que te has equivocado y retomar la relación.
Si realmente es el hombre de tu vida volverá, pero si no lo es no puedes seguir pasando por lo mismo una y otra vez, el único modo de que si realmente te quiere reaccione, es que vea que te ha perdido por completo, dile que has decidido no tener más contacto de ningún tipo, al menos hasta que tú te sientas mejor.
Se que en un principio va a ser muy duro y que te parece que no vas a poder, pero llevas año y medio sin saber hacia donde va vuestra relación y te mereces poder seguir adelante, si ante tu ausencia no reacciona quiere decir que no te quiere como tú al él y es preferible descubrirlo cuanto antes a seguir engañándote y pasándolo mal.
Mucho animo
www.psizama.com
Se que llevas toda la razón y que eso es lo que tengo que hacer, pero como se dice, la teoría es muy fácil de aprender lo duro y difícil es lograr llevarla a la practica. Espero conseguirlo. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas