¿Amor o costumbre?

Hola! Tengo una gran duda tengo cuatro años con mi novio y ya no sé si es amor o costumbre pasa que cuando estoy con él, cuando me quiere besar o abrazar yo me quito. Además de que ya no hacemos nada divertido la mayoría de veces que salimos a pasear es porque yo le digo no tiene mucha iniciativa, además que desde hace más de un años que ya no festejamos aniversarios, últimamente teníamos muchos problemas porque yo le exigía que estudiara y como no quiere pues me enojaba mucho cuando decía que no tenía tiempo para el, pero pues tengo mucha tarea y cosas que hacer, además de que no estudia pues no trabaja, y yo ya estoy por acabar la escuela, es una buena muy buena persona pero no se qué hacer, si seguir con el o replano dejarlo lo malo es que me ha dicho que las dos veces que hemos terminado el llega a mi casa llorando y pues siempre volvemos no se qué hacer me siento desesperada ayuda! Como lo hago para no lastimarlo y para saber si esto ya se acabo o solo es algo por lo que todas las parejas pasan!

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que tu caso se trata de una relación desgastada por la monotonía, para reflotarla tendrían que hablarlo y proponerse hacer cosas diferentes y no siempre lo mismo, porque eso es están aburriendo ya, y el aburrimiento los va a llevar a peleas consecutivas, puede ser que pase que ya se te hizo una costumbre estar con el, pero si tomas la determinación de cortar con el no tengas piedad porque vuelve a tu casa llorando, eso pasa en las primeras relaciones y una ves que lo superas se te hacer totalmente normal cortar con alguien para estar con otro, consejo personal si decides dejarlo tiene que remplazarlo rápidamente y no quedarte sola con los recuerdos, un clavo saca al otro, y renovarse es vivir. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas