Complot a mi misma

Hola, tengo 27 años, he llegado a pensar que yo misma me comploteo, o me saboteo a mi misma. No se como lo pueda explicar, vivo con mi mama, soy hija única de madre soltera, por esa parte digamos que siempre estoy con mi mama, trabajo cerca de donde ella, me la paso avisando cuando salgo de un lugar, cuando llego a un lugar, en la mañana nos vamos juntas, y en las noches cuando salgo de la escuela si no hay con quien me regresa ella me espera. Eso es por un lado.
Por otro lado he ido pensando que yo solita me saboteo, porque en lugar de hacer mis actividades de manera ordenada, en el trabajo o en la oficina me dedico a chatear, jugar en internet, y ya cuando estoy muy presionada entonces me apuro a mis actividades, las hago no tan bien, o no las hago, me acaban de correr de mi trabajo y haciendo memoria no es la primera vez que me corren, porque, no entrego lo que tengo que hacer, o lo hago mal.
Es que tengo algún problema, es falta de interés, o que puedo hacer, ya me siento mal y deprimida y sigo sin tener ganas de hacer el trabajo que tengo, alguien me puede ayudar...
Gracias
Respuesta
ANTES QUE NADAes que eres dependiente de tu mama, por que aun te preocupa que dirá, comoe stan solas, quizá por eso, pero el no que uerer hacer nada y todo el tiempo tomas todo a diversión, es por que aun no has marudado losuficiente. Antes de todo debes ir aterapias para que te atovalores, y tengas más interés y veas lo que realmente te pasa y es importante
Primero es que tu sepas haci adonde vas
Que quieres ser
Por que estas haci..
¿Por que te sientes triste
porque sientes ganas de nada
te falta algo
que es lo que realmente me interesa..
Debes tener tus objetivo y, metas fiajas, para saber que es lo que ati realmente te interese ser en la vida, ya que aun siento por lo que palticas que dependes de tu mama y suele pasar, pero animo y si ve aterapias por que no peudes andar por la vida haci, ya que uno debe ser autosuficiente en al vida, tener un objetivo y un interés para salir adelante ycrecer como persona..
Se que quizá me falta definir muchas cosas en mi vida, como tu bien mencionas, pero... es que es un poco difícil de explicar, es mi mama la que esta apegada a mi más que yo a ella, y analizando un poco creo que siento que para poder cortar el cordón tengo que demostrarle que soy autosuficiente, pero, por más consciente que este de eso la verdad que no se como o que hacer para reaccionar...
La respuesta atu pregunta esta en ti solo te flata voluntad propia y decisión, o el miedo a dejar atu mama por que ella de alguna manera estuvo solo atu lado, y ahora ella tiene miedo, a quedarse por completo, si puede ayudarte buscando ayuda en Dios y en una perosna que ete apoye, ya sea psicólogo, o terapias de ejovenes con problemas de eautoestima, y autosuficientes. Tu misma eres DUEÑA DE ETU PROPIO DESTINO, en ti esta tu cambio, date uno smasajes, relajete has lyoga, medita escribe lo que te gusta y lo que no, analízate, ayudate tu misma y reconoce que tienes un problema y que necesitas ayuda, te recomiendo que vayas que te apoyen... esta en ti si reaacionas o no, tu misma tienes que decidir lo que realmente, necesitas. Hazlo y naimo, que veras que si tu busca en la web autoestima, métodos para sueprarte, para tu autoestima, veras que lo hallarás, no lo pienses ere tu quien tiene la ultima palabra...