Agradecer su ayuda

Buenas días:
Me sirvió de mucho su primer consejo, ahora por fin se me va a respetar lo del cuarto y todo lo demás, he aprendido a decir las cosas y parce que de buenas formas todo queda claro, a veces la solución parece simple, pero necesitamos esa mano amiga que nos da el consejo, muchísimas gracias por tu atención, saludos a toda Málaga, especialmente a ti, y que Dios te bendiga por tu tiempo, tu atención y el cariño que me has demostrado, un fuerte abrazo y mil besos!
Una respuesta fantástica!

1 Respuesta

Respuesta
Me alegra mucho saber que las cosas han vuelto a su cauce. Lo importante de toda esta experiencia es el aprendizaje que sacas. Recuerda: mientras te respetes a ti misma desde el amor, también podrás respetar y amar a los demás, a pesar de que vuestras necesidades muchas veces no coincidan.
Estaré por aquí si me necesitas. Un placer ayudarte. Acuérdate de finalizar la pregunta.
Otro abrazo!