¿Qué me pasa si me siento una mal persona y no me gusta ir a clase pero si a tomar y a fumar?

Hola bueno mire que le puedo decir :mire yo soy la más chica de mi fam tengo apenas 15 años y no se si las cosas las ago sin querer bueno de mis hermanos yo soy la unika que pues es más tirana que le vale me gusta tomar fumar hacer cosas malas tengo novio no me gust entrar a clase y mis hermanas no mis hermanas son muy calmadas cosa que yo no lo soy bueno es que yo pienso que es por que yo he vivido más cosas que ellos bueno la vida me ha tratado más mal que a ellos mi mama es una buena persona no ha criado pero no se osea tal vez digan no es que esta en la adolescencia peor ne vedd no se por que soy ais y mis hermanas no bueno siempre he tenido diferente forma de pensar por ejemplo yo amo a los animales estoy encontrá de la viviseccion encontrá de su en cierro peor la contrario yo no me quiero no me aprecio y aunque se que si ago algo malo mi mama me va a dar unaputizi peor es más mi gusto por hacer las cosas otra cosa un poquito complicada de decir para mi por que nunca se lo he dicho a alguien mi hermano me tocaba ais osea en mal plan cuando yo tenia que le diré 10 años pero pues ami eso siento que no me afecto por que no le guardo rencor ni lo odio y lo recuerdo y no me párese algo traumático es una de mis udas por que no lo veo ais traumatiko y pues eso que le platico ra de ksi todos lo diasai veces me molesto por que mi hramano no quiere que tenga novio osea es que me cuidan mucho y yo digo ai no si el si me podía tocar pero otras no es lo que si me desagrada y osea no se por que no le guardo rencor ami hermano bueno gracias...

1 respuesta

Respuesta
Estoy aquí para ayudarte en lo que pueda.
Sobre lo que me cuentas al inicio, me estás describiendo tu carácter, tu forma de ser. Siento que te preocupas a veces por cómo te comportas. Yo te animo a que te cuestiones "¿para qué voy a hacer esto?" cada vez que tomes una decisión o elijas hacer algo. Si la respuesta es "para fastidiar a tal persona", efectivamente buscas separarte de esa persona afectivamente, pero si lo que haces lo haces para ti misma, no tienes intención pues de hacerle daño a nadie. Aún eres joven y cambiarán posiblemente muchas cosas en tu vida y en tu forma de ser. De todas maneras, es admirable que con 15 años te estés planteando seriamente tu persona y busques profundizar un poquito en ti.
Por otro lado, por lo que respecta a tu hermano, no tienes que sentir forzosamente odio o rencor hacia él. Hay muchas personas que han pasado por situaciones parecidas a las tuyas y no se han traumatizado. A ciertas edades (de niños) suelen ocurrir cosas así, pero has de entender que no hay maldad en esas acciones, tan sólo ganas de explorar. No te preocupes por no sentir odio hacia él. Eso significa que has asimilado bien la experiencia y que no has permitido que se interponga en la relación de cariño que tienes con tu hermano.
Espero haberte ayudado en algo. Para cualquier otra cosa que necesites, estoy por aquí.
Un fuerte abrazo desde España.
Mi web: www.terapiahumanista.es