El miedo al decir lo que siento al publico

¿Cómo hago para no sentir esto, es que me siento en ocasiones como inferior, como hago para np sentir esto y decir "yo si puedo" que hago? Es como especie de un nerviosismo que me ataca la verdad y me tranca y no meja expresar lo que quiero decir que en muchas ocasiones tengo toda la razón! Por favor necesito una ayuda urgente ya que de esto depende mi futuro! Gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Si te sientes inferior es un problema con tu autoestima. A veces cosas que nos pasaron en el pasado, experiencias previas en diferentes situaciones, a veces no tan agradables, a veces cierto tipo de comentarios que poco a poco fueron calando ennnuestra mente y que nos hacen sentir con poca valía o que no podemos o no somos capaces, es como una especie de muro, barrera o pantalla que no podemos trabbajar.
Le ocurre a muchas personas y en diferentes momentos de la vida.
Si estás consiente que depende de ti eso es un gran paso, por que es la alternativa, para empezar, no todo el mundo es consciente que ese tipo de cosas dependen de uno mismo y no de los demás.
Pero eso requiere una ayuda profesional, que te enseñe nuevamente a encontrar esos recursos que posees que están en ti como dormidos, y que ahora tienen ganas de despertarse.
Ayuda para romper la barrera y hacer que todas esas cosas positivas, cobren el lugar que les pertenece.
Si de verdad quieres una ayuda profesional y lograrlo, lo que sinceramente te puedo recomendar es
Muchas gracias la verdad, tratare en lo posible de seguir lo que me dijiste que eso depende de mi esfuerzo y de mi. De mi parte mil saludos y ademas muy agradecido... ojala pueda romper esa barrera de la cual hablabas besitos...!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas