¿Duda sexualidad?

Hola, tengo 22 años, tengo casi 2 años de casada y tengo un bebe, estoy super bien con mi esposo lo quiero y no tenemos problemas. Hace como tres meses volví a encontrarme con una amiga que no veía como hace 4 años, siempre fue especial para mi, pero ahora es más, tanto que me siento como atraída por ella, me gusta mucho estar con ella verla y así, cabe decir que esto no me pasa con las demás mujeres, yo se lo platique y ella me dijo que también sentía algo así, ella tiene una pareja su pareja es mujer, y quedamos en mantener una tipo relación sin que se entere nadie, ¿esta bien lo que estoy haciendo? ¿O es normal?, ¿Soy lesbiana? ¿O por que me pasa esto?... Ayúdenme con esto por favor...

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que eres muy joven y que quizá, necesites algo de "Vertigo" o "Sensación fuerte y diferente" que estaba dormitando dentro tuyo y el reencuentro con tu amiga hizo despertarlo, de hecho hay una admiración hacia ella y por eso te parece que una forma de llegar más a ella es con una manifestación sexual. Evidentemente tu amiga tiene un gran poder de seducción a lo que tu como persona no pasas por alto, y hasta te gusta sentirte seducida.
En este caso de la agradable sensación de sentirte seducida, creo que es un tema que deberías de hablarlo con tu marido, quizá el embarazo y el nuevo bebe haya alejado a tu marido de seducirte. Y si lo hablas con el puede que si tu cuota de que te seduzca y sentirte seducida esta colmado, puede apagar o quitar el interés de una seducción externa a la pareja.
Creo independientemente que ambas tu y tu amiga deberían plantearse la lealtad y fidelidad a vuestras parejas, las personas adultas y maduras antes de hacer algo no solo tienen que pensar en hacerlo por la curiosidad sino valorar las consecuencias y el daño que puedan causar.
Creo que a tu edad has tenido repetidas oportunidades para presisar tu inclinación sexual.
El que nadie se entere... puede que no sea importante ya que con que tu y ella lo sepan es suficiente para que pese en la conciencia y en su caso puede que no le afecte ya que su inclinación sexual es clara y disfruta de ello pero en tu caso puede que te afecte y depende de tu personalidad que te afecte más o menos.
Decirte que también debes pensar que NO HAY QUE PROBAR para saber si te gusta o no. y como ejemplo te digo: ¿Hay qué matar a alguien para saber si te gusta o no y matar la curiosidad de saber si eres un asesino? ¿Necesitas tener un hijo para saber si quieres o te sientes bien siendo mama?. ¿Y todo esto sin pensar en las consecuencias? ¿Y dejar de ser asesino o madre solo por que no te gusta?
Insisto en que aunque digas que tu relación con tu marido esta bien y sin problemas. Hay algunos puntos que están faltando y que no lo han hablado o que esas faltas aun no han llegado a la etapa de ser UN PROBLEMA.
Creo que aun no deberías comentarle a tu marido ese plan secreto. O esa pequeña confusión hasta que no lo pienses bien y de forma madura con detenimiento. Porque son dudas que podrían ser pasajeras. Pero eso si en el caso que esas dudas sean más fuertes e inevitables y confirmes tu inclinación entonces tienes que ser sincera y hablarlo para evitar sufrimientos para ambos.
Te aconsejo que no lleves a cabo nada de lo que luego de estos planteos no estés segura de querer seguir adelante. Y que agotes todos los recursos inclusive consultar a un psicólogo. Antes de dar un paso más.
Espero haberte podido orientar y ayudar y quedo a tu disposición. Un saludito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas