No puedo vivir tranquila

Hace 5 meses recibí una llamada de mi esposo. El trabajaba en otra ciudad y solo lo veía los fines de semana.
Nuestra relación no era la más adecuadad pues peleábamos mucho, ya que estábamos apretados en deudas, cuando el venia lo primero que hacia era buscarm para tener relaciones, con lo cual yo creía que si me exxtrañaba y que pese a todo los problemas me amaba.
Sin embargo en la llamada que recibí me confeso que había una chica embarazada de él, fue una decepción grande para mi, y más aun cuando me confesó que se trataba de una amiga mía.
Al día siguiente el viajo para hablar conmigo. Sin embargo cuando llegó a la primera que vio fue a ella, y luego vino donde de mí. Yo no pude más y se estalle.
Lo rasguñe, luego que admitiera orgullo lo que hizo y lo único que me dijo era que nuestra relación no funcionaba desde hace tiempo. Me sentí tan mal y burlada.Que pensaba cuando después de acostarse con ella, venir a hacer lo mismo conmigo.
Luego del altercado él se la defendió a capa y espada. Yo ya no le importaba.
Cuando las cosas se calmaron hablo conmigo y me dijo que no sabia que hacer, porque tenia sentimientos encontrados. En aquel momento le dije todo lo que sabía de ella (que era una mujer fácil, que le gusta estar con uno y con otro, que no sabía por quién me había cambiado), me dijo que no sabia que hacer, pero eso si que no le haga nada y que respete la condición de embarzo de ella.
Cuando regresaba de hablar con ella, nuevamente se enfrentaba a mi y la defendía, lo que hacia que yo le alce la mano y eso lo enfurecía más.
No pude más y me fui de casa, al paso de los días, lo busque porque me resulto muy difícil salir adelante con mis 2 hijos, y porque ellos lo adoran. Ese día el decidió quedarse conmigo. La llamo y le pidió que no lo buscara.
Ahora esa historia no se ha cerrado debido a que tiene una demanda por ayuda pre-natal, hablando con él me dijo ellos habían tenido una conversación en la cual ella confirmó lo que yo le dije y él no me quiso creer.
El me dijo que ella se había convertido en lo mejor que le estaba pasando que pensaba que era sincera, pero luego había descubierto todas sus mentiras.
La verdad mo se que hacer me siento mal porque se que el se enamoro de ella y que el tiempo con ella, la pasaron bien. Aunque ahora dice que siempre me amo y que esta arrepentido no estoy segura de ello.
Me molesta mucho lo que hicieron y la idea de que fueron felices, mientras lo hacían a mis espaldas.
Como superarlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres a tu marido y eres capaz de perdonarlo, debes seguir tu relación. Solo el tiempo apagara tu dolor. De todas formas también va a depender de la actitud de tu compalñero, si realmente es sincero. Adicionalmente deberías tratar de buscar una actividad remunerada para ganar en autoestima y autonomía, que no sea una causa económica la que te haga volver con el.