Drogas

Hola amigos quisiera saber como puedo hacer para que mi pareja deje de fumar heroína el quiere dejar pero no quiere internarse hay alguna forma para ayudarle y como quitarle la abstenencia y el mono

1 Respuesta

Respuesta
Deberías ponerle un ultimátum y decirle que elija entre las drogas o tu. Dile que le quieres pero que no puedes verle así y que debería dejarlo.
Lo mejor es cambiar de lugar de residencia y acudir a un centro lo más lejos posible de su lugar habitual: las islas por ejemplo.