Buscando respuestas
Tengo 37 años y hace 15 días mi esposo de 40 años con el que tuve 20 años de relación me dijo sin anestesia que estaba aburrido, que se iba de la casa porque que conoció otra persona que le hizo revisar la relación que teníamos, me dijo que siempre me engaño (lo cual es cierto porque muchas veces me di cuenta) y que su deseo sexual murió. Lógicamente todo esto me cogió por sorpresa porque las cosas se pusieron mal dos meses atrás pero no esperaba esto, como es norma la noticia me destrozo también por los comentarios de el que en lugar de facilitar la ruptura hicieron la situación más dolorosa. El se fue al otro día de decírmelo y volvió por la ropa a escondidas cuando no estábamos en la casa, hasta ahora no ha dado cara ni a mi ni a sus hijas de 15 y 16 años, envía mensajes diciendo que le perdonen el daño que hizo y dice que no contacta sus hijas por temor al rechazo de ellas. Después de todo considero normal mi confusión porque no me esperaba semejante noticia pero me gustaría tener orientación psicológica desde la perspectiva de él quien rompió todo, como de lo que debo hacer ahora.
1 respuesta
Respuesta de epsilog
1