Confundida

Tengo 28 años de repente miro para atrás y me doy cuenta que he sido rechazada en mi infancia, debido a mi vida pasé por muchos colegios y varios institutos y ahora pensando:
Creo que en el primer colegio no tenía muchos amigos
En el segundo los niños me escribían cartas llamándome puta, zorra ( tenía 10 años )
Las niñas se reían de mí, y me hacían sentir mal
En el instituto tuve también problemas con las compañeras
En el segundo instituto también. Tuve problemas aunque luego los fui solucionando pero también me rechazaron durante muchos meses..
Yo nunca fui una niña que pasara desapercibida y ahora no soy una mujer que lo pase tampoco, soy segura exteriormente ( aunque por dentro no lo parezca ), guapa, decidida, a pesar de todo lo que he vivido he conseguido ser una mujer racional y coherente. Pero me sigue rechazando mucha gente y genero conflictos. Aunque mis amigas dicen que soy una persona normal estoy llegando a pensar que si tengo tantos problemas con la gente quizás es que el problema empiece en mí. No lo sé estoy tan confundida...
Escribiendo todo esto me doy cuenta que por mucho que diga que las criticas de los demás me dan igual no me dan.. Creo que busco la aceptación de todos y por eso sufro tanto.. Es imposible que todos me acpeten ¿pero por qué me rechazan de esa forma? ¿Y tengo problemas con la mayor parte del mundo?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que tienes que aprender que no puedes caer bien a todo el mundo. Si tienes amigas preguntale a ellas, diles que sean sinceras y te digan qué cosas negativas tienes, que las tendrás como todos.
Debes aceptarte como eres y si tienes alguna cosa que crees que puedes cambiar hazlo pero pensando en ti misma no en los demás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas