Intentar olvidar

Usuario
Hola mi historia el siguiente, hace dos xicos conocí a un chico.el fue el primero para mi (porque yo era virgen)
En conocí a otros xicos, durante estos dos años, pero ninguno me ha llenado como el, es como si hubiera dejado un vacío que solo puede llenar el, cuando empiezo otra relación no la cojo con ilusión, porque solo lo tengo en mente a el(incluso sueño con el), es algo desagradable, porque han pasado dos años y al contrario de poder olvidar cada día me acuerdo más de el;no me he resignado a poder encontrar a otra o persona pero es difícil cuannd solo tienes en mente a el
ya se que lo debería de lovidar y pasar página, ¿pero he aprendido a convivir con este sentimiento de culpa de que se me escapo de las manos el chico de mi vida
que m aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que pensar las cosas bien. Y descubrir lo que quiere tu corazón ya que es el único que te dirá la respuesta que también puede que vallas a buscarlo animate nada pierdes.