Frustrados sentimientos

Hola, tengo una pequeña frustración, hace un año y medio conocí un chico por la red y desde entonces hemos sido muy buenos amigos, bueno más que amigos, siento que me he enamorado de el, el asunto es que aunque vivimos en el mismo país nunca nos hemos visto personalmente y tampoco hemos hablado de nuestros sentimientos, porque aunque el se porta bien conmigo y eso, nunca me ha dicho directamentemente cuales son sus sentimientos hacia mi, quisiera me dieran un tip para saber que es lo que el siente por mi, pues yo siento algo especial por el, pero nunca me he atrevido a decirle lo que siento.

1 Respuesta

Respuesta
¡¿Cómo estas?, bueno como primera cosa debo decirtre algo, quien no arriesga ni gana ni pierde, la red puede ser excelente, pero nada supera el contacto físico, el cara a cara, así que en mi opinión te diría que vayas y lo conozca, ¡¿Qué puede suceder? Hablar, conocerse, dejarse llevar y simplemente si no hay química, sigan siendo amigos y ya.