Sobre la kinesis

¿Hola yo quiero saber si puedo practicar geokinesis soy cristiano no se si eso es malo?

2 Respuestas

Respuesta
Creo que para salir de dudas podrías hablar con el sacerdote de tu parroquia, pero no creo que practicar geokinesia (esto de canalizar tu energía con las fuerzas de la naturaleza etc) sea incompatible con ser cristiano. Más bien puede ser técnicas para mejorar, meditar, relajarse... antiestrés. No implica tengas que dejar de ser cristiano. Pero mejor si lo comentas con tu sacerdotes, verás que seguro si puedes
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda) y valorar la respuesta
Respuesta
¡Gusto en saludarte! La Geoquinesis Este recurso literario es la habilidad de algunos seres humanos, para poder influenciar el movimiento de la tierra, ya sea para que retroceda o avance más rápido, sobre su propio eje, que dependiendo del movimiento, igual se pueden "ver" el "pasado" o "futuro" de la tierra, así como posibles cambios geotérmicos en la tierra. Es la Manipulación mental, de todas las energías, o fuerzas que corren en nuestro planeta, como lo son el Electromagnetismo, Gravedad, y las diferentes fuerzas nucleares. Interacción nuclear fuerte, Interacción nuclear débil y la fuerza nuclear residual y tiene mucho que ver con las practicas metafísicas, más ligado a la ciencia que a la religión, muchas tendencias religiosas "Satanizan" este tipo de practicas que desde mi punto de vista, no daña a nadie, pues no estas haciendo ningún tipo de invocación maligna ni deseando mal alguno.