Conocí una chica en la universidad y le pregunté si era lesbiana y lo negó, pero creo que me gusta

Hola... Bueno tengo u pregunta.. Ym más bien es una duda mía... La verdad es que conic una chica en la universidad, esta en tercer alño y yo en segundo.. Sino que ella jalo un cursos y lo recupera con nosotras... Ahí fue ond la konoci porque isimos grupo... Ase más o menos dos meses.no hemos echo muy amigas y al principio nos pareció a mi y a mis demás amigas... Que era lesbiana... Como se iso muy amiga mía.. Pues mis amigas me molestaba así que yo decidí preguntárselo... Ella me dijo que no... Que no era.. Y ahí quedo.. Solo que ella siguió komportandose conmigo igual como siempre... Peor como que aroa no se... Creo que al final me gusta ella.. Y estoy un poco confundida.. Porque nunca antes me había pasado... Por ejemplo... A veces nos quedamos en la universidad conversando.. Y kaudno vamos en el carro de regreo a neustars casas,,, ella me abraza. O me coge del asmanso.. O sino como ahora ase frio.. Pues una ves nos ptapamos con su casaca así como si fuera frazada... Y nos garramos delas manos... La verdad no se que pensar,... Me dis ek me extraña... Me pregut así y hola extraño.. La verdad es que toa esat situación como que ami me gusta. Peor me angustia pensar que yo también sea así... Y la verdad no se... Ella me busca.. Me llama apra almorzar juntas o a veces cuando estamos en le salón ella volet a mirarme.. Y cuando yo la miro.. Ella se voltea... Okaudno quiere ir a un lugar me pide que la acompañe... Y no se que hacer.. Aveces me da gans de decirle que me esta emepzando a gustar.epor como ella me dijo que no era lesbiana.. Pues no se.. Peor a veces su aktitud me da que pensar... ¿y no se ka hacer.por que mis demás amigas me dicen se te pega mucho porka ha?. Y yo pues le digo no se... Y bueno básicamente no se que hacer.. Que pensar... Si soy o no soy... O ella también loes... Y s

1 Respuesta

Respuesta
Tengo dos cosas que decirte.
El amor es libre. ¿Si amas que te angustia?
La angustia viene cuando no aceptas que puedes amar a alguien solo porque no crees que es correcto, ¿pero quién dice lo que es correcto y lo que no lo es?
Tu misma, así que si tu disfrutas esa amistad y esto te lleva a más, adelante, a nadie le importa.
Y por otro lado, escribe con corrección, no puedes ir a la universidad y someter a todos a leer lo que escribeeeeeess...
No así.
Bueno .. sorry por la escritura... es que lo escribí rapido... bueno... tienes razón.. y pss tome la diesision de seguri llevando esa amistad.. aun que aveces me corro de ella.. peor bueno como dices... si esa amistad me lleva a algo más.. y yo me siento bien... esatra bien... gracias... por tu respuesta...
Aja, solo relajate y ama profundamente. Cuando el amor está presente, no hay nada que temer.
Y por favor, ¿calificas mi respuesta?