Necesito hacerte una consulta psicológica sobre el chico con el que tengo una relación sentimental
Buenas tardes, me gustaría hacerle una consulta sobre mi pareja aunque igual el problema es mio. Llevo 6 meses con un chico pero nos conocemos hace muchos años, antes de estar con él yo tuve una pareja durante 3 años y las cosas empezaron a ir mal y le deje y al poco empecé con este chico, muy ilusionada y la verdad es que estamos bien, pero hay veces que me agobia, en cuanto estamos solos me quiere meter mano y si estamos con más amigos coge y me empieza a hablar a mi sola de cosas que no tienen nada que ver con el resto del grupo hasta que acabamos solos, o me empieza a dar besos delante del todo el mundo, no es que me importe, pero a veces esta fuera de lugar como cuando lo hace en mitad de clase . El otro día me enfadé con el por lo de meterme mano y le levante la voz (ya le había avisado muchas veces) y se enfado conmigo y acabe sintiéndome mal.
Otra cosa es que cuando tenemos relaciones (sin penetración porque aun somos vírgenes los dos) me da asco y vergüenza tocarle en sus partes, yo no se si eso es normal, me apetece hacerlo con el, pero me da cosa y mucho miedo.
Si me pudiera ayudar le estaría muy agadecida, gracias
Otra cosa es que cuando tenemos relaciones (sin penetración porque aun somos vírgenes los dos) me da asco y vergüenza tocarle en sus partes, yo no se si eso es normal, me apetece hacerlo con el, pero me da cosa y mucho miedo.
Si me pudiera ayudar le estaría muy agadecida, gracias
1 respuesta
Respuesta de psizama
1