Bloqueada: perdí trabajo y pareja

Buenas tardes, no se ni como comenzar, en resumen perdí mi trabajo y mi pareja en el mismo mes, y prácticamente estoy bloqueada sin saber que hacer.
Llevo 5 años de relación con mi pareja, el tiene 35 años y fobia social (aunque ha mejorado bastante pero aún sigue medicándose), nos conocimos por internet, y somos de lugares muy distantes 2.000 KM y agua de por medio, durante todo este tiempo he tirado prácticamente sola de todo, iba a verlo, le mandaba dinero para que viniera, alquile´una casa, compré un piso, y él dio el paso de venirse a vivir conmigo y dejar a su familia porque yo no quiero irme a una isla, y no nos pueden apoyar como la mía aquí, el caso es que no consigue adaptarse lo pasa muy mal, y cada dos o tres meses se va a ver a su familia (algo que a mi me pone de los nervios porque luego viene fatal y tengo que levantarlo de nuevo), no pasaría nada, si el se integrara aquí, buscara un trabajo compartiera las obligaciones de pareja, no habla de hijos ni de futuro ni de proyectos, ni de nada, en su mente solo está cuando podrá ira a ver a su familia.
El tema es que cada vez que se va, no se si quedará allí o volverá conmigo, ya lo ha hecho dos veces, la primera vez no quiso volver en 8 meses, y ahora se fue en enero tuvo problemas familiares (fallecimiento de una tía, hermana de la madre) y me dice que no puede decirle a su madre que se viene, y que hasta que no se encuentre bien no podrá pensar en volver, yo le digo que comprendo que quiera estar un tiempo (pero entre la enfermedad y el fallecimiento lleva + de 3 meses) pero que me diga una fecha, y no me deje en la incertidumbre de si esto se rompe definitivamente o no porque quiere acompañar a su madre, ella no está sola tiene a su marido y a otra hija que se independizó, pero a él lo tiene como paño de lágrimas.
Lo estoy pasando verdaderamente mal, porque también perdí el trabajo, y necesitaba su apoyo y no lo tengo, he pedido cita con la psicóloga de la SS porque no hago más que llorar y no veo salida, se que una relación así no me conviene, que jamas podré estar segura de él ( no hasta que no tenga a su madre, y se que suena duro pero es así, y vea que tiene que hacer su vida), siempre le reclamo atención, se que me quiere, pero siento que no de la forma en que debería querer a una pareja, él me echa en cara que porque no me voy con él allí, pero allí sería todavía peor.
Ya no se que decirle, el se cree que siempre voy a estar ahí ( ycreo que hasta yo) y yo no puedo dejar de mandarle mensajes y de llamarlo porque lo echo muchísimo de menos era mi pareja y mi amigo ( no tengo amigas, y me siento mayor tengo 34 años, y veo como todo el mundo a mi alrededor está haciendo su vida, tienen sus hijos, etc...)
No se que decir, estoy tan agobiada por todo, porque con mi edad, no se si me darán trabajo de nuevo, ni si podrá conseguir alguien que me quiera, en fin que no veo nada más allá de mis lagrimas.
Gracias por leerme

1 Respuesta

Respuesta
En verdad estas pasando por una situación muy difícil pero miralo de esta manera el en verdad no te ama al 100 cuandn alguien ama deja todo por el otro, o viceversa, y parece que para el aun es muy importante estar con su madre, no tiene un compromiso serio contigo y eso de tenerte en la incertudumbre tarde que tamprano te hará mucho daño, ve el desequilibrio emocional en el que te tiene, no es sano ni para ti ni para el, creo en verdad que el debiese tomar una decisión sobre lo que llevan de relación, y enfocar en verdad lo que quiere para el, podrían poner de su parte los dos, que el viva contigo y cuando tu este de vaciones acompañarlo a visitar a si familia pero si eso no le hace feliz, pues lo mejor sera que pienses en verdad que tan benéfico es el para ti, el esta tan seguro de ti que parece que juega sabiendo que tiene todo bajo control no te dejes dominar linda, vete en un futuro es esto lo que deseas para ti no te dejes lucha por lo que deseas para ti, linda un abraso y espero haberte sido de ayuda.