Ayuda para abrirme sexualmente a mi pareja por baja autoestima por sobrepeso

Tengo un problema, en el pasado tuve una relación afectiva muy
tormentosa, la cual me dejo muy dolida, con muy baja autoestima ya que
sufro de un gran sobrepeso, y cuando termine esa relación mi ex pareja
me hecho eso en cara... En algunas cosas, eso me dolió mucho, ya que
también le soporte muchas infidelidades.
Estuve dos años sola, ahora tengo otra relación totalmente
distinta con un hombre que me trata bien, tierno, cariñoso
afectivollevamos ocho meses y no hemos tenido vida sexual, yo solo he
tenido con mi ex pareja, pero el no sabe nada de ello, y es muy
comprensivo.yo lo quiero mucho, pero a veces siento que me engaña, no
soporto que lo rodeen más mujeres, el sale muy poco con amigos, y cuando
lo hace me mortifico, siento que me puede engañar, no me gusta que
tenga amigas, las odio.
No se si mi comportamiento es muy malo, pero es incontrolable, no
puedo evitar no desconfiar en el es más frecuentemente se lo doy a
saber
Espero tu ayuda, de verdad la necesito, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que leo, lo vos estas muy dolida por tu anterior relación. Como tu anterior pareja te fue infiel, ahora crees que este hombre con el que estas ahora también te va a engañar... Es obvio que lo que pensás es... "Y si paso una vez, puede volver a pasar... todos los hombres son iguales" Y NO ES ASÍ... Si tu actual pareja te quiere, te acepta como sos (con sobrepeso, o sin sobrepeso), es muy cariñioso y tierno con vos... Es por que realmente te ama, y no hace falta que te atormentes con sus amistades, o si pasa tiempo fuera de casa o no... DEBES CONFIAR EN EL, por que de eso se trata una relación... El confía en vos (en que no le seras infiel, y solo lo amaras a el) y vos TIENES que devolverle con la misma moneda (confiando en el)...
De todas maneras si esto sigue preocupándote CUÉNTASELO! El si te ama y quiere de verdad, te entenderá, y no te tomara por tonta ni nada parecido, ni siquiera se enojara... Es más, todo lo contrario, se sentirá orgulloso de que vos lo aprecies tanto, y lo cuides tanto de que no se valla. Por que de ese modo le demostraras que realmente lo valoras, y que lo quieres junto a vos...
Igualmente si hablar con el no te tranquiliza (o si ya lo has intentado y no funciona) deberías hablar con un psicólogo... No por que estés loca, ni nada similar... Solo para que te sientas mejor, y te relajes un poco, amiga!... IR AL PSICÓLOGO ES BUENO TE HACE SENTIR MEJOR, TE LIBERAS, CUENTAS TUS PROBLEMAS, Y TE PUEDE DAR BUENAS SOLUCIONES!
Desde ya suerte! Y cualquier duda consúltame! Un beso! Emmik :)