Hola zoe es urgente que me des una respuesta

La verdad he estado esperando tu ayuda y pues quiero decirte que mi problema empeoro ayer mis papas me corrieron de la casa y pues ya me quitaron a mi bb no por completo pero ya no puedo estar con el no se que hacer estoy muy desesperada bueno antes que nada te explico el motivo resulta que ayeriba camino al trabajo que es un negocio de mi papá entonces primero fui a hacer un mandado a la esc pues es que no termine la prepa y meurge terminarla resulta que me encontré con ese muchacho que te dije y pues nos fuimos a platicar un rato es eso llego mi ex y me armo una esenita que para que te cuento el y yo ya habíamos hablado y pues según yo ya había quedado las cosas claras yo la verdad ya no quiero estar con el lo que más me molesta es que meta ami familia en este tipo de cosas y pues según el son sus impulsos yo lo entiendo`porque no ha de ser fácil pero a veces hace cosas que en vez de ayudarme me complican la vida la verdad no se que hacer incluso me ha estado pasando por la cabezza la idea de irme y dejar todo atrás lo único que me detiene es mi bb porque no quiero dejarlo pero ya es mucha presión y ya nolo soporto la verdad no se como decirle a esa persona que ya no quiero nada con el y siempre que mi vida se esta acomodando llega el y me echa todo a perder la verdad como te digo tal vez mi error es porque mi mamá dice que es muy reciente la separación y pues que yo no puedo tener amigos menos que sean hombres y pues yo no estoy de acuerdo pues esa persona me hace sentir bien y pues la verdad yo siento que me ha dado fuerzas para salir adelante mucha veces nos hemos querido dejar de ver y de mandar mensaje pero no podemos la verdad no se que es lo que pasa entre nosotros pues yo enamorada de el no estoy y pues el dice que me quiere mucho y quetampoco quiere perderme y pues la verdad yo tampoco la verdad no se que hacer he pensado en buscar un trabajo y salir adelante con laesc pero sin mi hijo ya no tengo fuerzas para nada la verdad mi autoestima esta por los suelos y pues no se si irme o quedarme no se que hacer no se como comenzar de nuevo y ganarme la confianza para que mi papá sepa que yo si quiero ami hijo y lo quiero conmigo espero tu pronta respuesta saludos y besos
Respuesta
Como permites que te quiten a tu bebe tus padres no pueden hacerlo si en realidad lo quieres contigo lucha por el dile a tus papas que so no te lo entregan tus llevaras a la policía, mira esta bien que quieras hacer tu vida, que busques nuevos amigos aunque sean varones no tiene nada de malo, lo malo linda es que pongas tu vida sentimental primero que tu hijo imagina lo mal que la esta pasando el pobre bebe, no tiene culpa de esto de dejar de verte a ti y a su padre por esta situación, linda examinate y ve si en verdad quieres a tu bebe, busca un trabajo habla con tus papas diles que buscaras trabajo y te harás cargo de tu bebe que es tu responsabilidad, y lo quieres contigo, y si a tu papa no le parece pues ni modo, linda tu busca trabajo por tu bien y el de tu bebe diles que si ellos no te apoyan entonces tendrás que meterlo a la guardería mientras tu trabajas, dile a tu pareja que lo que el te hace a ti es el bebe el que lo termina pagando que sea sensato, y por favor ya deja de estar con esos altibajos, y como que te quieres ir sin tu bebe es la peor decisión cuando estés madura sabrás que dejarlo es un gran error que pagaras, lo primero es buscar trabajo ya que lo tengas ir por tu bebe, hacerle frente a tu papa y decirle que crea o no en ti tu harás lo que crees correcto, que necesitas su apoyo pero que si por eso tendrás que soportar que juzgue que mejor prefieres hacerlo por tu cuenta, mira todo se puede arreglar solo deja un rato de lado a este chico que solo te esta desacomodando la vida y dándote mucho estrés en el momento, solo tu por favor piensa colo tu y con tu bebe deja lo sentimental hasta que arregles lo demás, busca a las personas que crees que te puedan ayudar y únete a ellas, linda no dejes a tu bebe pero tampoco le des una mala vida si crees que no lo trataras bien mejor dejalo en donde si lo harán, es triste esta situación y más que ya es insalvable la relación con tu esposo, habla con el tal vez el pueda ayudarte con lo de tu bebe es du papa, pero en buen plan dile que no es justo lo que le hace al bebito, por sus arranques de histeria, un abraso linda y espero saber que pasa no me puntúes por que ya no podre responderte o punteame pero vuélveme a preguntar para seguir en contacto.