Tiene cambios de humor. Su carácter a veces permite bromas, otras veces se enfada
Hola, hace tiempo que vengo observando que mi pareja ante una "misma" situación, o una broma, tiene respuestas (en su carácter) diferentes. Me explico: Si yo le digo algo que me ha ocurrido o que he hecho, o bien no le da importancia o bien le da una importancia que para mi es excesiva. Por otro lado, estamos tranquilamente hablando y yo le gasto una broma porque entiendo que estamos bien, a buenas, y puedo obtener 2 respuestas de su parte: 1) que siga la broma; 2) que se enfade dando una respuesta tajante para que no vaya yo más allá.. Y aunque todo esto parece lógico en el comportamiento de una persona, a mi me tiene muy despistada. Normalmente se muy bien cuando algo se puede o no se puede decir. Pero con él es siempre un misterio. No se si antes una broma reaccionará bien o mal, no sé si ante algo que haga se lo tomará a bien o a mal.. Y la verdad, no me gusta vivir así, pensando que siempre lo que voy a hacer o decir es una lotería.
Supongo que a lo mejor el tema es mucho más profundo .. Pero lo que te he contado es un esbozo de lo que ocurre. Y no se que hacer. Dejar de gastar bromas, de hacer las cosas sin antes preguntarle, de estarme callada sin "opinar" por si lo que vaya a decir no es correcto..
Gracias por tu ayuda.
Supongo que a lo mejor el tema es mucho más profundo .. Pero lo que te he contado es un esbozo de lo que ocurre. Y no se que hacer. Dejar de gastar bromas, de hacer las cosas sin antes preguntarle, de estarme callada sin "opinar" por si lo que vaya a decir no es correcto..
Gracias por tu ayuda.
1 Respuesta
Respuesta de kepasada
1